Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, para obtener datos estadísticos y analíticos  de su navegación y facilitar su interacción con redes sociales. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información sobre nuestra política de cookies y sobre cómo cambiar la configuración de su navegador aquí.

aceptar

OTO 

  • Elementos de vidrio soplado esféricas con cuatro tamaños y dos decoraciones , con y sin fuente de iluminación. Este diseño especial permite la instalación de vidrios más verticales con elemento y combinaciones a su gusto. Esta especifica es en forma cuadrada. Tonalidad del vidrio : cristal y blanco .

  • Elementos de vidrio soplado esféricas con cuatro tamaños y dos decoraciones , con y sin fuente de iluminación. Este diseño especial permite la instalación de vidrios más verticales con elemento y combinaciones a su gusto.  Tonalidad del vidrio : cristal y blanco .

  • Elementos de vidrio soplado esféricas con cuatro tamaños y dos decoraciones , con y sin fuente de iluminación. Este diseño especial permite la instalación de vidrios más verticales con elemento y combinaciones a su gusto. Esta especifica es en forma de estrella. Tonalidad del vidrio : cristal y blanco .