Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, para obtener datos estadísticos y analíticos  de su navegación y facilitar su interacción con redes sociales. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información sobre nuestra política de cookies y sobre cómo cambiar la configuración de su navegador aquí.

aceptar

NANCY 

  • Lampara de techo exclusiva de la marca italiana Contemporanea. Esta lampara de techo esta hecha de cristal hecho ha mano. La puedes encontrar en color oro, plata y blanca. Mide 26 cm de alta y 60 cm de diámetro. Puedes ponerle hasta 3 bombillas E27 de max 60W.

  • Lampara de mesa exclusiva de la marca italiana Contemporanea. Esta lampara de mesa esta hecha de cristal hecho ha mano. La puedes encontrar en color oro, plata y blanca. Mide 22 cm de alta y 12 cm de diámetro. Puedes ponerle 1 bombillas G9 de max 40W.

  • Lampara de pared exclusiva de la marca italiana Contemporanea. Esta lampara de pared esta hecha de cristal hecho ha mano. La puedes encontrar en color oro, plata y blanca. Mide 20 cm de alta, 32 cm de largo y 12 cm de profundidad. Puedes ponerle hasta 2 bombillas E14 de max 40W.