Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, para obtener datos estadísticos y analíticos  de su navegación y facilitar su interacción con redes sociales. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información sobre nuestra política de cookies y sobre cómo cambiar la configuración de su navegador aquí.

aceptar

GIOTTO

Nuevo

Lámpara con estructura de metal y difusor redondo de metacrilato. Iluminación led incorporada de 52W 4680lm cálida. La puedes encontrar en color blanco o negro. Esta moderna lámpara esta compuesta por dos círculos uno de 60cm y el otro más pequeño, el soporte mide 25cm de diámetro y 2m de cable que puedes variarle la altura. Regulable. Se puede incorporar Smart luce (preguntar precio).

More details

Altura (cm)Hasta 200
Anchura (cm)60 de diámetro
Largo Cable del colgante2m
MaterialEstructura de metal y difusor de metacrilato
BombillaLed de 52W 4680lm
Regulable
Tonalidad luz3000k
Bombilla Incluida
Smart luce

Se le puede incorporar el Smart luce que te permite a través de tu asistente de voz como Google home, Alexa, …  y de tu red wi-fi, pueden ayudarte a administrar  la iluminación en nuestro hogar de una manera inteligente y dinámica. Preguntar precio.